DQPro Educación aeronáutica

Consultoría

Asesoría y Consultoría

Desarrollamos, implementamos y damos asesoría en diferentes procesos y programas en el sector educativo, aeronáutico y de potencial humano.

ASESORÍA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE PROCESOS EDUCATIVOS Y DE DESARROLLO DE POTENCIAL HUMANO

Como parte del compromiso de la organización con el desarrollo de la educación en general, DQ Pro S.A.S. ofrece a empresas y organizaciones de distinto orden, asesoría para la implementación de procesos educativos y desarrollo de procesos educativos y programas de educación en el trabajo propios

DESARROLLO DE PROGRAMAS DE EXTENSIÓN

DQ Pro desarrolla programas de extensión como diplomados, cursos y seminarios que están orientados a satisfacer las necesidades de actualización y/o profundización en el conocimiento aeronáutico. DQ Pro analiza las necesidades particulares de cada caso y formula opciones que se ajustan para satisfacer las necesidades de educación especializada. Estos programas pueden ser desarrollados en alianza con Instituciones de Educación Superior.

APOYO DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y ASESORÍA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y ANÁLISIS TÉCNICOS Y CIENTÍFICOS

DQ Pro se encuentra en capacidad de realizar estudios y análisis sectoriales que permitan la toma de decisiones o la implementación u optimización de procesos y procedimientos para empresas e instituciones privadas o públicas para la empresa y/o para terceros. Estos estudios permiten la generación de valor agregado a la línea de servicios asociados de clientes cuya actividad comercial está orientada al desarrollo de capacidades en áreas de la seguridad y la defensa.

GESTIÓN DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO DE OFERTA EDUCATIVA A LA MEDIDA

Gracias al conocimiento y experticia de sus socios fundadores, asociados y aliados estratégicos, DQ Pro está en capacidad de diseñar e implementar oferta educativa a la medida de empresas y organizaciones tanto públicas como privadas con énfasis en el sector aeronáutico civil y militar tanto del país como del exterior. A requerimiento del cliente, DQ Pro analiza las necesidades particulares de cada caso y formula opciones que se ajustan a satisfacer las necesidades formativas de cada caso.

ESTABLECIMIENTO DE CONVENIOS CON INSTITUCIONES Y EMPRESAS DE LOS SECTORES AERONÁUTICO, EDUCATIVO Y OTROS.

DQ Pro desarrolla e implementa convenios y relaciones profesionales y/o comerciales con organizaciones y empresas, en especial del sector aeronáutico, así como de sector educativo para el cumplimiento de sus fines y propósitos corporativos. Nuestra organización facilita la integración y beneficios que estos convenios brindan con el fin de establecer relaciones gana-gana a lo largo de toda la cadena de valor.