DQPro Educación aeronáutica

Nosotros

Quienes Somos

DQ Pro S.A.S. es una naciente entidad cuyo propósito, entre otros, es el de promover y apoyar el desarrollo de personas y organizaciones, en especial del sector aeronáutico y aeroespacial colombiano por medio de la implementación de programas de instrucción, entrenamiento, seguridad operacional y mejoramiento organizacional en general.

La Organización

La organización cuenta con personal experto en los temas relacionados con la gestión, el diseño e implementación de programas y cursos aeronáuticos tanto en el ámbito de la aviación civil como militar así como a nivel de la educación superior en Colombia. DQ Pro cuenta también con expertos en seguridad operacional, gestión de conocimiento, operaciones aéreas, mantenimiento aeronáutico, entre otros, todos ellos dispuestos a contribuir a logro del noble propósito de formar y educar para servir.

Experiencia

Gracias a la experticia de sus socios fundadores, aliados y colaboradores, DQ Pro está en capacidad de llevar a cabo estudios y análisis para determinación o implementación de nuevas capacidades, diseño e implementación de programas de entrenamiento, mantenimiento, logística y otras áreas del sector aeronáutico.

Además de lo anterior, DQ Pro se ha propuesto dentro de sus objetivos llevar a cabo actividades y eventos que propicien el encuentro tanto de expertos, gremios, autoridades y demás público interesado alrededor de estos temas y que al tiempo conduzcan a la discusión constructiva y profesional para el progreso del sector aeronáutico en el país.

Como parte del compromiso de la organización con el desarrollo de la educación en general, DQ Pro S.A.S. ofrece también, a empresas y organizaciones, asesoría para la implementación de procesos y procedimientos, así como la creación de nuevos programas educativos, programas de entrenamiento en el trabajo o la revisión y optimización de los ya existentes.